Intérprete: Maná
Compositor: Fher Olvera
Disco: Sueños líquidos (1997)
Lyrics:
Aquí me tiene bien clavado
soltando las penas en un bar
brindando por su amor
aquí me tiene abandonado
bebiendo tequila pa'olvidar
y sacudirme así el dolor.
Donde estas bendita
donde te has metido
abre un poco el corazón
deja amarte corazón
ven y sácame de este bar
Estoy clavado, estoy herido
estoy ahogado en un bar
desesperado en el olvido amor
estoy ahogado en un bar
Se que te buscan demasiados
que te pretenden cantidad
pero eso no es felicidad
y mi amor nunca se raja
y mi amor nunca
jamás te va a fallar
nunca jamás
Donde estas maldita
donde te has metido
abre un poco el corazón
deja amarte corazón
ven y sácame de este bar
Estoy clavado, estoy herido
estoy ahogado en un bar
desesperado en el olvido amor
estoy ahogado en un bar
muy desesperado, muy en el olvido
estoy ahogado en un bar
Déjate querer amor
quiero ser tu todo
y tu corazón
ven a rescatar mi amor
Yo quiero ser tu sol
Yo quiero ser tu mar
Aqui me tiene embriagado
llorando de rabia en un bar
brindando por su amor
Aqui me tiene bien clavado
bebiendo tequila para olvidar todo
no es justo amor
Muy desesperado , muy en el olvido
estoy ahogado en un bar
muy desesperado, muy en el olvido
no , no , no , no
estoy ahogado en un bar
Observaciones:
Maná es una banda blanda y comercial. En su época tuvo una gran rivalidad en Méjico con el sector que apoyaba a Molotov en contraposición con el éxito del pop pijo, del que Maná y Paulina Rubio entre otros eran sus principales defensores. Para Méjico, una canción transgresora es el "Sufre Mamón" de Hombres G, con eso está dicho todo.
Sin embargo, dentro de lo comercial que es Maná, dentro de la pseudo imitación estética que le hacen a la banda inicial de Bon Jovi, de los floripondios y las fruslerías del fenómeno fan, se pueden encontrar buenas baladas y una instrumentación francamente buena. (Bueno, bah, no tanto, solo se oye al flipao de la batería).
Concuerdo que ningún grupo de rock debería de tener una primera voz afemeninada (salvo contadas escepciones como Supertramp), por lo que estuve a punto de colgar la versión del "triunfito" Fran Dieli, el amiguete de los Nash.
Sin embargo, dentro de lo comercial que es Maná, dentro de la pseudo imitación estética que le hacen a la banda inicial de Bon Jovi, de los floripondios y las fruslerías del fenómeno fan, se pueden encontrar buenas baladas y una instrumentación francamente buena. (Bueno, bah, no tanto, solo se oye al flipao de la batería).
Concuerdo que ningún grupo de rock debería de tener una primera voz afemeninada (salvo contadas escepciones como Supertramp), por lo que estuve a punto de colgar la versión del "triunfito" Fran Dieli, el amiguete de los Nash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario